martes, 17 de julio de 2007

UN CICLO MÁS

Este mesociclo va a durar u ciclo más. Empecé ayer la quinta semana de entreno y las sensaciones no pueden ser mejores. Hice los 70' k2 muy cómodo (como nunca) y esta mañana he despertado totalmente descansado, mis piernas no se acordaban en absoluto del entrenamiento de ayer, y eso que entrené por un tobogan un poco exigente.
Me vuelvo a notar en forma de nuevo, me encuentro con un pico de forma bastante aceptable y lo mejor de todo es que no tengo la más mínima molestia en ningún sitio. Espero que las lesiones me sigan respetando. A ver si este fin de samana puedo correr alguna popular con más gente para ver si de verdad mis sensaciones se corresponden con mi estado de forma, lo malo es que solo hay populares de 5000 y se me hacen un poco cortas.

No hay comentarios: