lunes, 15 de octubre de 2007

FIN DE SEMANA EN LLAVANERAS

El fin de semana pasado lo hemos pasado en Llavaneras y hemos alternado algún entreno que otro con alguna serie de chupitos y litros de cerveza (las series de penúltimos tampoco se dieron mal).
El caso es que el jueves no entrené porque tocaba comprar y preparar todo para el fin de semana y subirnos a Llavaneras. El viernes por la mañana hice 65' y por la tarde 120' en compañía de Iker y Esteban donde alternábamos la carrera con algunos tramos andando. Cuando la ocasión (o más bien la mansión) lo requería nos parábamos a contemplar y a disfrutar de las vistas. Después de la experiencia de las dos horas pateando por Llavaneras, Iker, Esteban y yo vamos a empezar a competir en pruebas de orientación, seguro que no tenemos rival...
El domingo hicimos 90' de carrera suave Esteban y yo, lo de salir acompañado hace que esto de correr te guste un poquito más porque se hace bastante más ameno, y con este rodaje acabamos la semana. Hoy empezará otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje!! Bien ahí Rubén! Ha sido un finde completito completito! Nos ha faltado hacer "ventaning", y series de "Toca-hueving", pero bueno...eso con el tiempo...que en la casa había mucha gente preparada y con mucho nivel!
También hemos podido deleitarnos con estiramientos de mucha calidad por parte de Antoninho en el villar. Siempre es de agradecer!
GAAAATO! GAAAAATO!
Abrazos,
Esteban

Rubén dijo...

Jejeje, Lo del ventaning yo no lo practico por aquello del riesgo de lesiones, además, eso de apuntarte a un fin de semana de resistencia y luego no pagar el dorsal a mi no me va!
Si Toninho sale mañana me pongo en la calle con una pancarta!