jueves, 13 de diciembre de 2007

EMPIEZA A HACER FRIO...

Parece que habrá que ir abrigándose un poco en los entrenos, esta mañana se notaba que la temperatura ha bajado una barbaridad. Ayer por la arde metí 60', lo mismo que he metido esta mañana. Esta tarde no he hecho nada y para mañana viernes tengo pensado volver a doblar haciendo 30' por la mañana y 60' por la tarde. De momento lo mejor de estar doblando e incrementando kilómetros es que no los noto, parece que la semana que viene podré seguir subiendo el volumen sin problemas. El objetivo es meter esta semana unos 100 km. y las dos siguientes estar sobre 120 para bajar algo de volumen de aquí a tres semanas.
Este domingo a lo mejor toca ir a Vilanova a ver cómo es la media maratón que organizan allí, y la mejor manera de verla es corriendo, eso si, despacio.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Esteban, acabo de leer ahora el correo, cuando tenga un minuto te envío lo que me has pedido, ok? a ver si nos vemos y hablamos de lo del domingo, quizás se apunte alguien.

Anónimo dijo...

Perfecto si vamos acompañados pues mejor que mejor! Mañana te llamaré para quedar el sábado por la mañana, ir a ver a los locos esos de las 24h en pista, y quedar para la media de Vilanova! Iremos sin dorsal!
Fiera, cuando puedas échale un vistazo a ver donde podemos comprar los chips amarillos+ baratos! Y no te olvides del CV!