lunes, 10 de diciembre de 2007

PASÁNDO PÁGINA

Después de unos días de descanso hoy espero volver con los entrenos. Tengo en mente meter mucho volumen aprovechando que ahora las mañanas las tengo libres. Estos días de descanso han venido fenomenal y el cuerpo lo ha notado. He dormido este fin de semana como no lo había hecho nunca. El sábado por la noche tenía algunas molestias musculares en las piernas, sobre todo en el gemelo derecho. Supongo que serían por haber estado toda la noche del viernes de pie. No sé, el caso es que estoy completamente recuperado y esta mañana quiero empezar a entrenar con poca intensidad pero con un volumen notable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubén esta tarde te hace un rodaje?

Rubén dijo...

Tengo intención de salir ahora, luego tengo que hacer un par de cosillas. Mañana si quieres quedamos y salimos a hacer un ratito, ok?

Anónimo dijo...

OK! Sin problemas, mañana salimos juntos.
Oye Rubén, sabes algo de las fotos de Calella? Volveré a insistir a la Nuri Ruiz a ver que pasa!