jueves, 31 de enero de 2008

CERCA DE LA FORMA

Hoy estoy contento, acabo de venir de entrenar y las cosas están saliendo como deben. Ya estoy totalmente recuperado de las molestias de la semana pasada, el ligero descenso de volumen de esta semana con respecto a la anterior está dando sus frutos: me recupero del cansancio, asimilo los entrenos y noto una mejora en la forma. La semana que viene volveré a subir un poco el volumen y veré como estoy en la media maratón para intuir qué puedo conseguir esta primavera con respecto a las marcas en esta distancia.
Hoy han sido 70' de entreno a 4':15, me han salido unos 16,5 km. pero lo mejor ha sido que parece que no he entrenado. He acabado con las mismas sensaciones de ayer y muy fuerte de todo aunque las piernas están por debajo de lo cardipulmonar. Me he dado cuenta de por qué estiraba el año pasado tan concienzudamente, es fundamental para recuperar y evitar molestias y alguna cosa peor!

2 comentarios:

Esteban dijo...

Rubén, esta tarde entre 4.30 y 5 puedo estar en tu casa. Si quieres podemos bajar al río a entrenar. A mi me gustaría hacer algunas series de 2.000 a mi ritmillo, si a ti te hace hacer series a tu ritmillo, nos ponemos por allí y como locos uno para arriba y otro para abajo!

Rubén dijo...

Ok, esta tarde bajamos al rio y hacemos unas series. A mi me tocan más largas pero nos cruzaremos y listo. Esta tarde nos vemos!!