miércoles, 9 de enero de 2008

EL ENTRENO QUE MÁS ME GUSTA

Como ayer hice 40' regenerativos y me estoy empezando a alimentar un poquito mejor hoy estaba bastante fuerte. Aprovechan do todo esto he hecho el entreno que más me gusta y que se me hace más ameno. Han sido 65' de fartlekno que me dio Moyano de 15'kl + 6x (3'k1 + 3'k2 + 3' k3) + 10' kl, pero hoy tan solo han sido 12' de calentamiento, 5 series de fartlek y 6' de descalentamiento o vuelta a la calma. ien y me ha dado ´nímos para seguir entrenando cada vez un poco mejor. Sólo me queda recuperarme del todo del resfriado y empezar a meter caña de verdad con calidad y esas cosas.
Este fin de semana habrá que hacer alguna popular, a mi me da lo mismo si son los 20 kilómetros de Blanes o los 10 de aquí de Barcelona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El plan de este finde es el siguiente, subir a Llavaneras el sábado por la tarde, hacer unas carambolas, ver una peli, cenar, peli, y a acostar prontito. Por la mañana levantarnos temprano y salir hacia Blanes, que desde Llavaneras no cae muy lejos, y hacer los 20km. Acercándose la maratón hay que aprovechar y hacer rodajes por encima de la 1:30' o de las 2h!
Ana puede venirse y encerrarse con Gemma en alguna habitación a estudiar. Los trabajos sacrificados ya los haremos nosotros en la play station, en el sofá, en el billar... sí señor, somos unos tíos generosos!

Anónimo dijo...

Apunta esta fecha:
18.10.08' - 100km pista Terrassa
Hoy he visto una tienda outlet de deporte. Resumen:
Nike air 360: 90euros
Nike air zoom Skylon: 60euros
Nike Puegasus 2006: 70euros
Seguiremos mirando!

Anónimo dijo...

Rubén esta noche iré a cenar un bocata al Juanito, vente y así hablamos del sábado y de la carrera. Voy a decirle algo a tu hermano también ahora mismo. Qué te parece?