lunes, 4 de febrero de 2008

70' K2

Hoy ha tocado un rodaje de los aburridos, 70 a ritmo aeróbico medio, alrededor de 4':20'' el mil donde me he encontrado muy fuerte. Estaba totalmente descansado y el cuerpo ha funcionado correctamente, las piernas estaban fuertes y los pulmones y el corazón también. Meteré estos tres días entrenos de igual intensidad y volumen que la semana pasada y a descansar para la media del domingo. Esperemos que el tiempo nos respete y no nos llueva en la carrera.
Noto como poco a poco voy asimilando los entrenos, ahora estoy en 41 pulsaciones por minuto en reposo, si perdiera un par de kilos o tres estaría en muy buenas condiciones a pesar de que me falta el puntito de velocidad de las series cortas, pero tiempo al tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiera ayer finalmente no me dio tiempo a pasar por tu casa, y hoy parece que voy también mal de tiempo. Es que he estado pensando cosillas para lo de Zarza y te las quería comentar, a ver que día de estos saco tiempo!
Eh Rubén! Ya he hecho la inscripción a la media de Bcn, ponte las pilas que se cierran ya mismo las inscripciones! Un abrazo!

Rubén dijo...

Ok, el plazo de inscripción finaliza mañana así que después de escribir esto la haré. Si no es entre semana este viernes podemos sacar un rato y ver esas ideas. Olvídate del fútbol esta semana si quieres hacer marca el domingo.