miércoles, 13 de febrero de 2008

8 MILES

Es lo uqe ha tocado hoy. Al final me han convencido las series de 1000 metros. Este entreno sigue ganando puntos y es que a medida que voy haciendo cada serie las sensaciones en el entreno son mejores.
Como siemrpe, las ocho series han sido progresivas siendo la última la más rápida da todas. Me ha salido una hora de entreno, debería haber sido un poco más pero he recortado un poco el calentamiento y la vuelta a la calma. Este será el entreno fuerte de la semana porque el domingo toca correr en Gavá. Esperemos que mañana esté descansado y el rodaje que haga me ayude a estar recuperado el viernes para llegar a tope el domingo.
Parece que seré el único representante del equipo que participe en esta media maratón, desde luego el resto de componentes, exceptuando a Esteban, no saben elegir bien las carreras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal máquina? Has podido hacer ya la inscripción en la media de Gavà? Parece que nadie se apunta, pero bueno, ellos se lo pierden. Es un carrerón, la organización es correcta, el recorrido inmejorable y el público como siempre, nulo. Eso sí, termina en el estadio del Gavá, dándole media vuelta a la pista de atletismo delante de las gradas donde están niños, abuelos, mujeres, etc. esperando al runner de la casa!
Está guapa guapa, qué rabia de no poderla hacer este año, la próxima edición será!
Yo apenas estoy entrenando, y cuando lo hago, máximo 45'. Hoy sin duda me elimino del fútbol.
Por cierto? Tu hermano elude la pregunta del médico y las plantillas, eso tiene un significado claro, NO HA IDO FIJO!
Este equipo le gusta menos entrenar que a Ronaldo, Ronaldinho, Djalminha y Denilson juntos!

Rubén dijo...

Que pasa figura!? pues la verdad es que he venido a la biblio a hacerla pero me da a mi que se me plantea un problema de logística, no sé ir a Gavá! Parece que los amigos de Sonia y Antonio tampoco van y no tengo con quién ir. Me estoy pensando ir pero ya te digo yo que me pierdo seguro! Es una pena pero me parece que me quedaré sin correr.