sábado, 15 de marzo de 2008

ESTOY COMO UN TIRO

Ayer tocaban las temidas series de 6000, me encontraba descansado pero no pensaba que me iba a encontrar tan fuerte en el entreno. Empecé la primera serie después de un supercalentamiento de dos minutos y trate de cumplir con el ritmo pero ajustando al máximo para no desgastar demasiado. Objetivo cumplido. Hice la serie bien y tuve buenas sensaciones pero cuando de verdad empecé a notar que estaba mejor de lo que pensaba fue en el descanso entre series; en menos de dos minutos ya estaba recuperado totalmente y me notaba con fuerzas.
Empecé la segunda y las sensaciones eran increibles, las piernas estaban muy fuertes e iba respirando como si fuera un rodaje. Cumplí también con el ritmo y otra vez la recuperación fue increible.
Ya en la última serie decidí hacerla fuerte y progresiva. Sensaciones como nunca, con la sensación esa de poder estar corriendo lo que haga falta, con muchísima fuerza de piernas y la respiración muy tranquila.
Hoy ha tocado un rodaje regenerativo de 40', así que mañana volveré a estar entero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.