miércoles, 5 de marzo de 2008

MEDIO ENTRENANDO

Hoy tocaban series de 2000. En principio es un entreno que no me gusta mucho porque es largo y porque se sufre un poco. En teoría tenía que hacer 20' kl + 8 x 2000 + 10' kl, pero no ha podido ser.
He empezado el entreno con muy buenas sensaciones, estaba igual de fuerte que ayer tanto de piernas como de pulmones y después del los 20' de calentamiento he empezado ccon la primera serie. Las impares tocaban en contra de un viento que parecía un huracán. Aquí en Barcelona llover no llueve y está bastante despejadito con su sol y tal, pero lo que es el viento está todo aquí. El caso es que la primera serie en ocntra del viento la he hecho en 7':55'', pensaba que iría más lento; recupero un minuto y empiezo con la segunda, voy al 75% porque ahora llevo el viento a favor y cuando veo el crono flipo: 7':13''. Voy sobrado, estoy muy fuerte. Hago la tercera y bien, pero cuando estoy haciendo la cuarta mi estómago empieza a hacer cosas raras y de repente tengo la imperiosa necesidad de ir al baño, mierda! me quedo a 500 metros de acabar la serie, doy media vuelta y corriendo a casa.
Total, 62' de entreno para hacer tres dosmiles. Lo mejor son las sensaciones que estoy teniendo esta semana.

No hay comentarios: