martes, 17 de junio de 2008

CON LAS PILAS PUESTAS

Se nota que la semana pasada fue suave y también se nota queel domingo descansé. No he empezado la semana metiendo todo el volumen que tenía pensado pero se nota que estoy descansado, me encuentro como un tiro.
El lunes salí a hacer 60' de carrera a ritmo medio que se me pasó volando, muy fuerte de piernas y con muy buenas sensaciones. después me metí 30' d epesas mientras hacía tiempo para la horita de spinning que hice después. En total me salieron 2h y media de entreno más 700 abdominales que hice a lo largo del día.
El martes ha empezado bien, me he ido a la piscina a hacer unos metros, en total 2500. Esta tarde volveré a meterme en el agua y después ya veremos, no tengo nada pensado pero un poco de carrera vendrá bien.

No hay comentarios: