sábado, 14 de junio de 2008

DE TREKKING POR COLLSEROLA

Hoy sábado ha tocado diversión de la de verdad. He salido a hacer 2 horas y media de trekking por el parque natural de collserola y me ha sorprendido para bien algún paraje del parque. Se me han hecho cortas las dos horas y media, habrá que salir otro día y patear más rincones. Lo bueno es que hay un montón de gente con btt y que cada camino está perfectamente señalizado. Sin duda alguna saldré otro día por aquí.
Me he preparado mi mochila de hidratación con litro y medio de agua, un par de barritas (he probado las weider y estan geniales), los bastones y un plano del parque gracias al cual mi hermano ya sabe cómo se configura un plotter.
Me he quedado con ganas d ehaber hecho, al menos, otra hora y eso que las piernas aún se resentçian del gimnasio. la prçoxima ver el recorrido será mayor.

No hay comentarios: