jueves, 19 de junio de 2008

EL MIÉRCOLES

La sesión matutina del miércoles se fue al traste, me quedé sin tiempo para entrenar antes de comer, es lo que tienen las reuniones con los jefes. Por la tarde traté de recuperar un poco y la verdad es que no fue nada mal. Una hora de elíptica metiendo mucha caña más una horas y tres cuartos de bici incluyendo media hora de spinning y media hora de abdominales y fondos. En total tres horas y cuarto de entreno del que me he recuperado a la perfección. No estoy nada cansado y tengo la sensación de poder entrenar el doble, y eso que esta mañana ya he ido a la piscina y he metido 3500 metros en el agua.
Esta tarde tengo intención de hacer una tirada larga de carrera y si tengo tiempo me pasaré por el gimnasio a hacer algo de musculación.

No hay comentarios: