miércoles, 4 de junio de 2008

HOY

Pues sí, he cumplido con lo previsto. He sacado tres horas d eentreno aunque no como yo quería. Mi intención era haber ido a nadar antes de comer pero no he podido y al final he metido todo el entreno por la tarde, todo seguido. Han sido algo más de 60' de gimnasio donde me he encontrado bastante fuerte. Después he salido a correr 60'. Al principio las sensaciones eran pésimas, me encontraba agarrotado y sin fuerzzas, pero a medida que el riego sanguñineo ha ido trasladándose al tren inferior las sensaciones han mejorado progresivamente y a partir de los35' ya iba corriendo sin darme cuenta y al final del entreno ha sido cuando mejor me encontraba.
Después de la carrera y después de comerme una barrita me he metido en el agua y he hecho 2000 metros con mejores sensaciones que la última vez. Ahora toca recuperar fuerzas en el Juanito!

No hay comentarios: