martes, 1 de julio de 2008

CUANTAS SENSACIONES!

A ver. Antes que nada tengo que decir que me encuentro como un tiro, como diría un finisher que yo conozco "estoy más fuerte que un trago de vinagre". Después de los 45' de fuerza de esta mañana he salido a hacer 2h : 20' de carrera por Collserola con unos 550 metros de desnivel positivo acumulado. Me he encontrado tan fuerte que los último 25' he apretado el ritmo para ir cómodo a 4':20''. Espero recuperarme bien a pesar de no dormir esta noche. De todas formas mañana espero meter caña en la piscina.
El próximimo entreno que haga por allí me llevaré una cámara de fotos, hoy he descubierto la mejor vista de Barcelona y es digna de ver, aunque supongo que tendrá que ser un vídeo porque la panorámica es bastante grande.
Hoy, antes del entreno, he tomado durvitan. No lo tomaba desde la media de Salou y la verdad es que lo he notado y mucho. He ido como un tiro, casi no me he enterado del entreno de hoy. En total han sido 3h : 05'. Por cierto, las barritas Weider también ayudan, además están buenísimas.

No hay comentarios: