miércoles, 13 de agosto de 2008

3 DÍAS MÁS

Ya han pasado otros tres días y mañana... a Cáceres! A ver lo que dan de sí allí los entrenos, habrá que pobrar la bici, el gps, el calor de Extremadura...
Estos tres días han estado bien, sin los volúmenes del mes pasado pero me conformo. El lunes toco fuerza, 80' metiendo mucha caña, sobre todo en las sentadillas. El martes la primera sensación al despertarme fue de cansancio general, agujetas en las piernas y el dorsal... bastante cansado, pero después de hidratarme bien, desayunar arroz y meterme un sargenor me fui a las 12:00 con casi 40º de los de aquí de Barcelona a hacer 2 horas de running. Me costó volver pero ya tengo waypoints de todo Montcada en el gps.
Hoy miércoles la cosa ha sido más suave, solo fuerza, 80' sin hacer piernas y pocos abdominales. Mañana no creo que tenga tiempo de entrenar, hay que salir de viaje!

No hay comentarios: