jueves, 7 de agosto de 2008

DESIDIA Y DESCANSO

Esa ha sido mi última semana, todo el deporte que he hehco se ha reducido a 18 hoyos jugando al golf. Par´´on total por desidia más que por necesidad, aunque me ha venido de maravilla para asimilar y recuperarme del incremento de entrenos de los últimos meses. Ahora con las pilas puestas que tiemblen las stratus!
Hoy he salido a hacer 2 horas de carrera, ha sido un entreno normal pero teniendo en cuenta los siete díka de inactividad me he pasado un poco, un par de pueblos vamos. He acumulado 400 emtros de desnivel positivo y las sensaciones han sido increibles. Quería ir más calmedo pero las piernas pedían guerra y se la he dado. Al final he ido alargando la zancada y me sentía estupendo. Como tampoco he ido a hacer pesas esta semana también me he recuperado muscularmente del cansación de los ejercicios de fuerza y no tenía lastre a nivel muscular, a´si que he ido como un tiro!!!
Pero lo mejor de todo es que he salido con mi nuevo GPS. Qué maravilla. Esteban! se acabo lo de perderse! Es una autentica pasada, con una bici de montaña se le puede sacar un partido increible, aunque con las tiradas de más de dos horitas de running tambien se le saca provecho. Supongo que mañana estaré nuevo a pesar de haber ido algo fuerte, a ver.
Que bien! la Grimbli me acaba de traer 3 revistas!

No hay comentarios: