lunes, 25 de agosto de 2008

EMPEZAMOS!

Pues eso, a pesar de que mis vacaciones están por llegar, el parón de entrenos de verano ha llegado a su fin. El balance a sido muy bueno en compareción a otros años, y es que el no haber estado en las ferias de Zarza me ha supuesto no perder mucho de forma, solo he ganado unos kilillos y he perdido entrenos, nada más.
Hoy he empezado de nuevo con la intención de ir asimilando e incrementando entrenos. el primer objetivo serán los 100 km. de Terrasa en octubre, hay que ir inscribiéndose ya, así que habrá que meter volumen para recuperar sensaciones e ir disminuyendo las pesas en el gimnasio.
Hoy ha sido un buen día de comienzo, 90' de pesas en un circuito para todo el cuerpo, me aceleraba bastante, el café de antes del entreno tendrá algo de culpa. Después y justo al terminar las piernas he salido a trotar 30'. En total 2 horas de entreno.
El mes que viene tengo intencíón de recuperar la piscina, haber si la gente deja ya de ir y las aguas vuelven a su cauce, con 10000 metros semanales me conformaré.

No hay comentarios: