miércoles, 3 de septiembre de 2008

ASIMILANDO... A LA FUERZA

Hoy he amanecido con sensación de cansancio, la verdad es que he descansado poco y que el entreno de ayer no era para menos. Lo peor de todo han sido tres cosas: la primera es que tengo una pequeña sobrecarga en el isquio de la pierna izquierda, nada que no se quite con un poco más de entreno..; la segunda es que ayer en el entreno en algunos apoyos algo forzados sobre las piernas el tobillo derecho se quejaba, la verdad es que la molestia era pequeña pero intensa, habrá que cuidar el terreno; y la tercera es que el tendón rotuliano de la pierna derecha me ha recordado que aún existe, y que despúés de un parón es mejor tomarse las cosas con un poco de calma. Por eso hoy ha sido una hora y cuerto de gym suave y después 10 minutitos de bici. Será que no me cuido, vamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Rubén, que he estado pensando que con tanto entreno y con lo fuerte que te veo, yo creo que este año podrías llevarme por las carreras en un carrito!
Jovar! Hay gente que lleva a su hijo en carro, otros a su perrillo, otros van disfrazados... pues tío tu a tu compi "lesionao"!
Bueno sin coñas. Esto me parece que va para largo... intentaré nadar todos los días para tener la caja con la mayor resistencia posible, así el día que me ponga las zapatillas "sólo" atenderé a machacar las piernas!

Rubén dijo...

Mira que te lo tengo dicho! hay que huir del fútbol! A ver si te recuperas pronto. Por cierto, tenermos que ir haciendo la inscripción para los 100 km. a ver si nos vamos a quedar fuera.

Anónimo dijo...

Cuando quieras. Hay 70 plazas, pero imagino que si se quisieran apuntar 80 no creoi que hubiesen demasiados problemas.
En cuanto a la inscripción, déjame otra semana más de recuperación, el día 15 de Septiembre me dan el resultado de la resonancia, a ver qué tal. Lo peor es que la en la parte de la rodilla donde me molesta me sale más de la cuenta el hueso, parece como si fuese el menisco interior, pero bueno...ya lo dirá la resonancia.
Por cierto, quieres correr alguna cursa este finde? Si vas te acompaño, pero de animador eh!!