martes, 2 de septiembre de 2008

MÁS GR-6

Hoy ha sido un entreno de running de dos horitas exactas sin contar la vuelta a la calma. he subido por la carretera de Cerdanyola hasta llegar un poco más allá del km 7, allí he cogido una de las pistas que salen a mano izquierda y me ha llevado justo al sendero que buscaba. En dirección a Montserrat esta bien para correr, muy técnico en algunos puntos pero se puede hacer algo. Lo malo son las ramas, no hay mucho espacio y algunas molestan hasta el punto de tener que ir agachado.
Desde ese punto para atrás, en dirección al parque del laberinto la cosa se complica, muy estrecho, muchas raices, piedras y ramas. Dificilísimo correr, en algún momento he tenido hasta miedo de lo solo que me sentía entre tanta espesura. Bajada mucho más rápida por aquí que bajando por la carrertera de Cerdanyla a pesar del terreno.
Me he encontrado muy fuerte aunque he empezado agarrotado por la sesión de pesas de ayer. A la hora me he metido un gel que me ha sentado divino, he acabado con ganas de mucho más pero mañana será otro día.

No hay comentarios: