sábado, 20 de septiembre de 2008

ESCUCHANDO AL CUERPO

Después del entreno del miércoles el jueves amanecí totalmente recuperado, notaba que las piernas habían hecho un buen esfuerzo los dos días anteriores, pero me recuperé mejor de lo que imaginaba. De todas formas decidí no hacer nada con ellas y el jueves metí una sesión de gimnasio de las que al día siguiente si que notas agujetas por todo el cuerpo, por eso me hidraté bien, me tome un sargenor, comí bien y así sólo he tenido unas poquitas molestias hoy viernes.
Como el cuerpo quiere guerra y, de momento, la está asimilando, he preferido ayudarlo y salir hoy a hacer 30' regenerativos. La verdad es que trotando se nota que la musculatura necesita recuperarse.
Mañana atenderé también a sensaciones, y si me encuentro bien haré un par de horas con desnivel aceptable, de lo contrario me conformaré con hacer unos 90' en llano, a ver como me despierto!

No hay comentarios: