martes, 14 de octubre de 2008

RECORDANDO

Leo mis entradas antiguas y me parecen mentira. Lo que pasa esque no entreno desde el 27 del mes pasado y se nota. Aquellas sensaciones quedan lejos y lo poer de todo es que los 100 km. están demasiado cerca. Es el precio que hay que pagar por las vacaciones, lo buen oes que estaba tan bien que a pesar de no estar entrenando no estoy tan mál comop otras veces, y eso que no me he cuidado nada de nada...
Cuando pienso en ponerme las zapatillas me da un poco de cosa por lo que me pueda encontrar, se acabó, de momento, entrenar 3 horas diarias sin acumular descanso, despues de los 100 habrá que volver con calma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAAAAAMOS!!! Que te estoy echando de menos!!! La próxima vez déjame una una foto que llevo 2 meses justos ya sin verte!!!
Por lo de los entrenos no te preocupes que seguro que estás mucho mejor de lo que pensabas!
Yo he entrenado la mitad de lo que debiese pero... entre curro, lesión.. no ha habido más! Lo importante será acabar, así que chino chano!
Que sepas que estoy nevioso y esta noche ya he soñado con la carrera, te lo juro, qué ganas que tengo!
Lo del Hemorunner's ha quedado en palabras como siempre, pero bueno...eso sí, dime que día llegas que sin falta iremos a comprarnos una camiseta chunga de recuerdo para llevar el sábado!!
Un abrazo Rubén!!