viernes, 26 de septiembre de 2008

RUMBO A CANCÚN

Es una pena, no ir a Cancún claro, sino los entrenos que voy a perder en mi estancia allí. No me importaría si el objetivo de esta temporada no estuviera a tan solo dos semanas del viaje. Mi forma ahora es espectacular, correr dos horas no supone el más mínimo esfuerzo, estoy fuerte y recupero y asmilo muy muy rápido sin ayudas de nada. Estos 9 días me harán perder bastante, ya no son solo la pérdida de entrenos, supongo que en el viaje cometeré algunos excesos que me perjudicarán. Habrá que afinar lo máximo posible en Cáceres aunque esto ya sirva de poco.
Hoy, para despedirme, he hehco hora y media de pesas trabajando todo. La verdad es que ya no progreso con el entreno que hago normalmente pero tampoco quiero cambiarlo porque no quiero coger ni un gramo más.
Bueno, a ver como escapo de la aventura que comienza dentro de nueve horas.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Vamos máquina!
Cómo ha ido todo? Qué envidia! Ya tengo ganas de verte!
Mis entrenos escasos pero bueno, dispuesto a sufrir dentro de 12 días! SÓLO 12 DÍAS!
Un abrazo!

Rubén dijo...

Vaaaaaaaamos!
Ha sido increible, la verdad. Ya te contaré con más detalles cuando te vea, por cierto, no te veo desde el 14 de Agosto...
En estos 10 días sólo he podido escaparme una hora a correr, no hubo tiempo para más. Lo peor es que la comida era muy muy muy buena, y el crimen ha sido que los postres eran lo mejor!! Así que aquí estoy con unos 4 kilos demás y con la intención de perderlos en estas dos semanas.
Ahora mismo me voy a correr, que miedo, despues escribo algo.
Iré el 16 a BCN, a ver si quedamos y organizamos la carrera.
Un abrazo!!

TINTA... TONTA dijo...

Vaya vacaciones que te has pegado titi!! ¿No habras venido corriendo desde el Caribe, no? Mil besos