domingo, 2 de noviembre de 2008

AGUA

Es el mejor resumen del fin de semana. Agua en cuanto entrenos y agua, mucha agua, en la calle. Vaya fin de semana que ha hecho en Barcelona, no ha parado de llover y las ganas de entrenar han sido poquitas.
Aprovechando con las vacaciones empezaré un poco en serio, asi que a partir de mañana a meter horas en el gimnasio y a desgastar suelas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Esteban y a ti Ruben por la prueba de Ciutat de Terrassa.Enorme sacrificio y lucha contra la pista y el mal tiempo.Al final premio...lo que hacen algunos para salir en los periodicos.Un abrazo de tu primo.

Rubén dijo...

HOmbre Felipe!! Ya era hora de que dejaras un comentario por aquí. La verdad es que fue durillo pero con ganas de repetirlo. Los 100 km. de Mérida pueden ser un buen sitio.
Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Qué tal Felipe? Qué sorpresa! Qué tal va todo? Por aquí ya ves que como siempre, haciendo gamberradas para salir de la famosa crisis...jejeje. La verdad que la prueba engancha y yo tampoco dudo en repetir, aunque de momento hay alguna maratón por medio y el objetivo de hacer alguna carrera de estas de 6h.
Por lo demás todo genial!!! Espero que por allí vaya todo igual de bien. Da recuerdos en casa y un abrazo para ti!
Como dicen los abuelos: "A cuidarse!"

Anónimo dijo...

Pues si estoy pasando unos dias con Antonia en el pueblo donde trabaja y paso el rato en este telecentro que habre 2 horitas xlas mañanas suficiente para ver algunas cosillas.Esteban vi las fotos de tus motos y me han gustado mucho,son unicas.Sobre la prueba de Merida espero tener mas noticias vuestras.Entrenar con conocimiento no seais brutos.Un abrazo recuerdos pa Antoñito