viernes, 5 de diciembre de 2008

YA ESTOY AQUÍ

Después del descanso forzoso de ayer, hoy he vuelto a entrenar con ganas. Sesión matutina de gimnasio encontrándome con mucha fuerza muy sobrado haciendo superseries de 15 repeticiones con mucho peso.
Por la tarde la verdad es que me ha dado pereza salir a correr y al final me he ido al gimnasio a hacer una hora de spinning. La clase ha sido cañera pero yo he dado un paso más abusando de la resistencia y notando como ardían los cuadriceps. La verdad es que me encuentro muy bien, fuerte y con mucha gasolina. Creo que me queda poco para coger la forma de septiembre, lo malo son la svacaciones y los turrones, aunque por la dieta no me preocupo... acabo de meterme 7 donetes, un batido de chocolate y media tableta de chocolate blanco. Eso sí, he merendado un sandwich vegetal con atún!

No hay comentarios: