miércoles, 3 de diciembre de 2008

APRETANDO

Ayer, debido a lo ocupado que tenía el día, solo pude sacar 70' para pasar por el gimnasio y hacer un circuito de pesas para el tren superior, entrené a base de superseries y la verdad es que me encontré con mucha fuerza, metí mucha caña con más peso del acostumbrado y hoy al levantarme estaba como nuevo. Ni rastro del ejercicio de ayer.
Hoy he cambiado de tercio, me he puesto las stratus y he salido a hace run buen rodaje. 1 hora y 55' de entreno para hacer casi 19 kilómetros. Entreno a ritmo muy suave porque no sabía lo que me iba a encontrar y ha sido sorprendente: de piernas he acabado enterísimo y cuando mejor me he encontrado ha sido cuando he apretado en los 30' finales. He tenido un flato incluso doloroso que sólo ha desaparecido cuando he apretado.
Mañana a seguir metiendo caña, a ver cómo recupero.

2 comentarios:

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Rubén sabes algo de la reunión de Triatlon del gimnasio?

Rubén dijo...

No puede ir, y no he vuelto a ver al director así que estoy desconectado.