lunes, 12 de enero de 2009

2h 20'

Por el buen camino. Por ese camino es por el que voy. Después de un fin de semana de descanso en cuant oa lo deportivo, tocó currar, he vuelto a entrenar hoy lunes con fuerzas renovadas. 80' de pesas y 60' de spinning, el fin de semana de descanso me ha venido bien, mis piernas notarón las pesas de la semana pasada y tenía muy cargados los isquios, sobre todo el izquierdo, donde notaba incluso algo de molestia. Hoy ya no noto nada, espero que la sesión de spinning no pase factura, de todas formas me lo he tomado con calma en la bici.
Mañana a sacar tiempo después de la reunión que teng opor la tarde para pasar por el gimnasio o para ponerme las zapatillas si el tiempo lo permite!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal Rubén!
He estado mirando bicis por todos los sitios. En grandes tiendas no hacen ningún descuento, y en las pequeñas sólo tienen un par de marcas con las que trabajan pero te suelen hacer mejor precio en esas dos marcas.
Las bicis por precio entre las diferentes marcas suelen tener gama de componentes parecidos, por lo tanto la estética toma un protagonismo importante.
He mirado por 1000 euros y alguna algo menos del año 2009:
Cannondale 8 HardTrail(899E) 11,8kg
Scott scale 60(950E) 13kg
Trek 6500(999E) 12,7kg
Specialized Rockhopper(799E) 13,3kg
Lapierre Tecnic 700 (999E) 12,3kg

He encontrado en una tienda la Trek 6700, un escalón por encima de las que te he citado (componentes,mejor horquilla,etc.)
y de la Trek 6500 claro, que su precio es 1200euros, y me la dejan por 1043euros (su peso es 12,4kg).
Si te quieres animar a pillarte bici por estos precios, creo que esta es una muy buena opción. Creo que si le pillásemos uno cada uno nos la podría dejar por 1000euros clavados.

Rubén ya se que con estas bicis no se puede hacer un Ironman claro, pero como se les puede cambiar las ruedas y enchufarles unas mucho más finas, me han sugerido que es una buena herramienta para introducirse en triatlones pequeños (sprint...)para empezar a saborear de que va ese asunto.
Ya habrá tiempo de mejorar y luego, en un futuro, ir a por la de carretera. Además, muchos duatlones se hacen con btt porque los recorridos son mixtos. Yo sólo de pensarlo ya me pongo nervioso!!
Anda piénsatelo y anímate!!
Qué opinas?
Échale un vistazo a la Trek 6700 del 2009 a ver qué te parece!!

Mildolores dijo...

Pero sé prudente, no seas que en un momento de entusiasmo se vuelvan a resentir esos isquios.
Ánimo y adelante.