miércoles, 14 de enero de 2009

DE DOS EN DOS

Sí, dos horas de entreno al día. Ayer me olvidé de las pesas, ya estaba bien, y como no tenía mucho que hacer pues doblé. Por la mañana 50' de spinning dando caña ya que mis piernas estaban recuperadas. Por la tarde 70' de elíptica y cinta, como me está costando salir a correr este invierno, estoy abusando de los entrenos indoor...
Hoy ha sido un poco al revés que ayer, mucha gante en las bicis y cintas, ahora se arrepienten de los turrones! así que he hecho un supercircuito de pesas trabajando todo, abdominales incluidos. Para no sentirme mal, al final he subido 15 a la bici... tenía nención de nadar, pero con la falta de costumbre se me olvido el gorro y las gafas!

2 comentarios:

davidiego dijo...

no seas nena y sal al espacio exterior, alucinarás!...

Rubén dijo...

La verdad es que ya toca... pero no acabo de verlo claro...