martes, 17 de febrero de 2009

AYER Y HOY

Pues después de salir del "bache" he retomado el entreno con ganas a pesar de estar ya en las dos semanas de descarga. El lunes hice 2 x (6 x 500) recuperando 45' entre series y 3' entre grupos. La más lenta fue en 1':50'' aunque la mayoría estuvieron entorno al 1':47''. En teoría los ritmos debían estar entre 1':49'' y 1':52''. Lo malo es que me costó más de lo que pensaba, aunque a medida que pasaba el entreno y me adaptaba al ritmo la cosa se ponía más fácil. El segundo bloque me resultó más fácil que el primero.
Hoy martes cuand ome he calzado las zapas me he dado cuenta de que tenía las piernas más duras de lo normal, tenía agujetas del entreno de ayer! como se nota que no estoy acostumbrado a esto de las series... me pasará factura el día 1? El caso es que al principio me costaba ir rápido, iba rápido pero no cómodo; hay que tener en cuenta que los primeros 25' de entreno han sido cuesta arriba. A los 45' de entreno empiezo a tener buenas sensaciones, me cuesta entonarme pero cuando mejor me noto es entre la primera y segunda hora larga de entreno. Al final he completado 62' progresivos acabando un poquito por debajo del tirmo competición.
Mañana más series y rodajes suaves para acabar la semana, también habrá que recuperar.

3 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Tranqui Ruben y a recuperar bien , un abrazo

Rafa González dijo...

Buenos entrenos. Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Hace poco que empecé con las series y son duras, pero también beneficiosas, y yo necesito al menos 8km de rodaje para encontrarme bien y empezar a ir a buen ritmo.

Rubén dijo...

Alvaro, ya no queda otra.
Hola Rafael, encantado de que eches un vistazo al blog. No sabes cómo te entiendo! Un saludo.