domingo, 22 de marzo de 2009

MÁS MILES

Buen tiempo. El sol se agradece y ya empiezan a brotar deportistas. Deportistas de esos que solo se acuerdan del deporte cuando hace buen tiempo. Al menos eso es mejor quenada, digo yo.
A mi ayer me tocó descansar, y hoy tenía algunas agujetas en los isquiotibiales del machaque del viernes, fue impresionante, qué sensaciones. El caso es que de cara a la media que tengo intención de hacer el próximo domingo me he decidido a hacer unos miles, 6, para ver cómo está el asunto. No esperaba estar rápido porque la semana pasada metí mucha caña con las pesas; y a pesar de empezar con la intención de hacerlo suave me he sorprendido gratamente. El caso es que la hora d eentreno se resume en:
calentamiento: 13':45''
Primera serie: 3':52'' Descanso: 1':28''
Segunda serie. 3':44'' Descanso: 1':27''
Tercera serie: 3':32'' Descanso: 1':33''
Cuarta serie: 3':30'' Descanso:1':32''
Quinta serie: 3':25'' Descanso: 1':40''
Sexta serie: 3':27''
Descalentamiento: 15'
Hoy también he tenido unas sensaciones muy buenas, me he encontrado fuerte de piernas y muy muy tranquilo de caja, la respiración muy tranquila, hasta mitad del entreno casi podía ir con la boca cerrada! Tengo que aprovecha resta época porque parece que asimilo los entrenos mejor que nunca. Por cierto, las series pares eran con el viento en contra.
Que se preparen en Alburquerque!

3 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Tiempazos en las series!, y con buenas sensaciones mejor , un abrazo amigo

Rafa González dijo...

Muy muy buenas series. Una duda: ¿cómmo haces el descaso: andando, trotando, parado?

Rubén dijo...

Alvaro, ya veo que tú tampoco paras. Para que no me riñas por saltarme algún entreno, yo siempre cumplo!
Rafael, la recuperación andando. En ocasiones al trote, pero en los miles siempre ando. Nunca parado, tus piernas no lo agradecerían. Un saludo.