martes, 17 de marzo de 2009

RECORDANDO

Hacía ya unos días que no me pasaba por aquí, pero si que he seguido calzándome las zapatillas. El jueves tocó día intenso: hora y media de pesas y abdominales + 30' de elíptica + 45' de spinning. Buenas sensaciones y mucha fuerza!
El viernes tenía ganas de kilómetros y me calcé las zapas para irme hasta la carretera de las aguas y hacer 2 horitas de carrera con bastante desnivel acumulado, las piernas no iban muy finas pero aguanté el entreno perfectamente, además, al día siguiente estaba como nuevo.
La parte negativa vino el finde semana, por motivos laborales squé un cero en entrenamientos...
Por ese motivo el lunes tenía las pilas bien cargadas y aproveché para ir por la mañana a meter 80' de pesas, y por la tarde 50' de spinning bastante durito seguido de 30' de piernas y algunos abdominales. Hoy m,i cuerpo solo se acuerda de los 80' de la mañana.
Hoy debería hacer un entreno eminentemente aeróbico y la tarde en barcelona se presta para cogr la mochila y subir a la montaña. Ya os contaré...

3 comentarios:

Rafa González dijo...

Eso de no poder entrenar por el trabajo es un palo. A mí sólo me ha pasado una vez y estube todo el día trabajando con la cabeza puesta en el entreno que no había podido hacer.... Buenos entrenos!!!

ALVARO RUIZ dijo...

Que le bvamos a hacer hya días que aun poniendo todos los medios no hay manera , un abrazo

Rubén dijo...

Rafael, Alvaro, ya se compensará con otros días en los que sobre tiempo...