martes, 28 de abril de 2009

BUSCANDO UN OBJETIVO

Los entrenos siguen, sigo sumando, pero no sé muy bien hacia dónde voy. Supongo que este año intentaré bajar de las 2:50' en maratón. El sub 3h fue muy muy asequible y quiero intentar darle un buen mordisco a la marca, aunque aparentemente mejorar siete minutos y medio sea una mejora muy optimista. Habrá que centrarse más en correr y olvidar el gimnasio por unos meses, pero un poquito más adelante.
A nivel de ultradistancia me gustaría repetir alguna prueba de 100 km. con la única pretensión de acabar y recuperar pronto. La verdad e sque lo que me llama a atención es algo por etapas pero no me acaba de convencer ninguna para este año. Habrá que ir pensando en e ltriatlon cross de larga distancia, que por aquí en Cataluña hay posibilidades...
También me gustaría preparar de una vez alguna media, los 82 minutos que tengo seguro que se podrían rebajar con un poquito de planificación, algo que no he hecho nunca. la vez que me lo curré de verdad con mis seis mesociclos, todo superrestructurado, con dieta... no competí por otras razones de las que en absoluto me arrepiento, pero me gustaría saber cuanto me hubiera acercado a ese teórico 1:15'. En el 10000 llegué a tener 36' pelaos, eso sí, el gimnasio no era lo mio.
Tengo que pensar y decidir.
De momento hoy he salido una 80' con la bici y sin caerme, y después me he calzado las zapatillas para hacer 60' de carrera a ritmo medio-intensivo. Los primeros 15' han costado pero después ha sido una gozada!

4 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Buenos entrenos y buenas pretensiones , si señor me gusta , tenemos que ponernos en contacto, un abrazo amigo

sam dijo...

Eres una máquina. Puedes con todo.

Rafa González dijo...

Buff...vaya pedazo de objetivos. Mucha suerte y a currar mucho, que es la única manera.

Rubén dijo...

Alvaro, la próxima vez que coincidamos es obligatorio conocerse. Un abrazo.

Sam, poco a poco, sin prisas.

Rafa, en ti tengo buen ejemplo, un abrazo.