martes, 28 de abril de 2009

Un POCO DE BICI

Pues sí, me he decidido a empezar a darle tambien a esto de la bici, pero a la de montaña, que parece que puede ser más divertida. No es que me aburran los entrenos de dos horas corriendo por la montaña, que va, esos lo sigo disfrutando y cada vez más, lo que pasa es que creo que es hora de descubrir nuevas sensaciones, y la bicicleta es una buena herramienta.
Ayer fue mi día de estreno, algo más de horita y media por el paseo de la aguas, bastante bien, buenas sensaciones pero sé que tengo que acostumbrarme a la postura en la bicicleta. Lo malo fueron las caidas, la primera no puede ocnsiderarse como tal, pero la segunda valió por tres! Menos mal que contaba con ellas, espero hacerme pronto a esto de las calas... Después de la bici metí 70' de pesas y unos abdominales, después de no hacer nada desde el viernes me sentí como nuevo!
El fin de semana, viernes incluido, ha sido de desidia total. El viernes decidí descansar porque me encontraba realmente cansado, y el sábado me conforme con un paseo de Vilanova a Sitges y con unas cervezas de más por la noche... el domingo tocó descansar de las cervezas...

No hay comentarios: