viernes, 1 de mayo de 2009

PEDALEANDO Y CORRIENDO

Sigo sumando, buena señal. EL tiempo está como loco y tan pronto hace un calor que casi empieza a agobiar, como tan pronto se pone a llover y el tiempo se vuelve desagradable, que se le va a hacer.
Gracias a la bici estoy volviendo a disfrutar de las vistas que ofrecen algunos puntos de la ciudad, una auténtica gozada que hace que los minutos de entreno pasen volando. El miércoles di un paseo de 2h:20' con la bici por el paseo de las aguas, que bueno! Después me metí en el gimnasio para hacer una horita de piernas y abdominales.

Para no abusar tanto de la bici decidi dejarla aparcada ayer, con tantos pares de zapas para entrenar me daba pena no sacar algunas a pasear, así que después de la sesión matutina de gimnasio, me calcé las NB y completé 65' de carrera. Tuve un montón de excusas que aproveché para no alargar más el entreno: estaba cansado, hacía frio, amenazaba lluvia, no quería llegar tarde a un compromiso... vamos, perfecto.

5 comentarios:

davidiego dijo...

como diría uno que tienes linkado, "todo suma", el caso es no parar.

Rubén dijo...

Si, pero ese suma mucho!

ALVARO RUIZ dijo...

te veo enganchado , como uno que yo conozco, je,je, un abrazo amigo

Rafa González dijo...

A mí me encantan esos entrenos que no puedes hacer por tener miles de escusas y que luego resulta que haces y te salen geniales....

Rubén dijo...

Alvaro, este blog para ti debe ser como mirarte en un espejo... que enganchados conozco al alguno... Un fuerte abrazo.

Rafa, eso son los mejores días, sin duda.