martes, 26 de mayo de 2009

RESUCITÓ

Bueno, resucité. No es que haya estado hasta ahora parado, en mi caso resucité al quinto día, pero la desidia por actualizar el blog me ha durado hasta hoy.
La semana pasada, a pesar de no poder respirar por la nariz de la cantidad de mocos, la acabé con algo más de 21 horas de entreno y sin apenas coger la bici, muy contento y aunque no me veo con tanta gasolina como en otras ocasiones, me encuentro fuerte.
El entreno de hoy ni lo comento, me quedo con la hora de gym de esta mañana, la salida en bici de hoy mejor trato de olvidarla, que odisea!
Nos hemos decidido a hacer el camino de Santiago en bici en 8 etapas saliendo desde Roncesvalles. Algo más de 800 km. puede ser algo interesante, lo mejor es que ya tenemos los billetes de vuelta, así que no hay marcha atras!
También tengo entre ceja y ceja el Ultra Trail del Aneto que se celebra el 1 y 2 de agosto, a ver si se abren las inscripciones!
Bueno, hay algún proyecto más en mente pero me lo reservo que luego le entra a la gente el gusanillo y me quedo son plaza!!

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Bienvenido a la tierra de nuevo, que tus proyectos se puedan ir realizando sin contratiempos. Un saludo.

Rafa González dijo...

yo hace años hice el Camino andando, y ha sido una experiencia que me ha marcado toda mi vida (allí dejé de fumar, allí decidimos tener niños, allí me reencontré conmigo...)

ALVARO RUIZ dijo...

Menos mal que has resucitado, si llegas a estar vivo cuantas horas habrias entrenado , un abrazo amigo y a salir

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Rubén ya le he echado un vistazo a lo del Ultra Trail del Aneto, tiene muy buena pinta y por lo que he leido por ahí, el entorno es de lo más bestia. Hay que estar "al loro" de cuando abren las inscripciones! Sabes si currarás ese finde?