lunes, 8 de junio de 2009

MONTAÑA

El tiempo ha cambiado por aquí en Barcelona. A pesar de que sigue haciendo calor el cielo está permanentemente nublado y sopla un viento frio que se agradece en los entrenos, por eso, por el viento, he cambiado la playa por la montaña, eso sí, el entreno matutino ha sido en el gym.
Hoy he sumado 75' de pesas y 115' de carrera. Dos horitas y diez minutos que han sabido a gloria después de dos días de descanso. La sensación de fuerza cuando uno entrena descansado es magnífica, dan ganas de alargar, pero la semana es muy larga y hay que hacer las cosas bien.

En principio el entreno debía haber sido extensivo, pero el desnivel me ha hecho ir un poquito pasado de pulsaciones, así que de perdidos al rio y he cambiado un poco el entreno para disfrutar a tope de la ruta de hoy. Parece mentira que entrene a 10' corriendo de Barcelona con los paisajes que uno se encuentra!

Tengo dudas sobre qué zapas de trail comprar, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema y aceptaría cualquier recomendación o sugerencia, las típicas Salomon me convencen, pero he visto unas Inov muy chulas y con muy buena pinta. La idea es que sean rápidas y pueda utilizarlas en pruebas por etapas tipo sables...

2 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Las brooks cascadia , son buenas , pero todo es cuestion que te las pruebes, o las pruebes por esos parajes , un abrazo amigo

Rubén dijo...

Alvaro, Oido cocina! Les echaré un ojo a ver que tal van. Un abrazo.