domingo, 20 de septiembre de 2009

7 DE 7

Semana completa, siete días siete entrenos. No es que pueda hacer alarde del volumen ni mucho menos pero prefiero hacer las cosas bien aunque las piernas pidan guerra. La semana que viene ya empezaré con los entrenos de una hora aproximadamente y el mes que viene empezaré a preparar lo de Sables con un macrociclo de 6 meses que tendré que planificar.
Ayer hice 2 horitas de btt que me sentaron muy bien, y hoy he salido 45' a correr librándome de la lluvia que empieza a caer ahora en Barcelona.
Ahora me toca ponerme a estudiar para ver como planifico el entreno del objetivo principal de este año. Alguna sugerencia?

6 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Lo siento. amigo. No puedo ayudarte. Recuerdo que en mi época de estudiante compaginaba el correr y el estudiar como podía, más bien desordenadamente y mal que con cabeza y bien. Por cierto, muy buenos entrenos. Sigue así, un abrazo.

davidiego dijo...

es lo que toca, en septiembre empezar a estudiar, ya sabes, hay que ser constante y esforzarse para ver los resultados en junio, y si apruebas, viaje fin de curso al desierto...

Rubén dijo...

Manuel, la verdad es que prefiero estos libros a los de la época de estudiante.

Davidiego, me parece un buen planteamiento, pero creo que hasta el viaje de fin de curso tendré que hacer muchos deberes.

ALVARO RUIZ dijo...

Sugeencia si , entrenar , no hay otra , un abrazo

Rafa González dijo...

Estoy con Alvaro: entrenar! El cómo ya es cosa tuya, pero entrenar, entrenar y hacer muchos 7de7 y 6de7...

Rubén dijo...

Älvaro, Rafa, lo de entrenar es lo único que tengo claro. Lo bueno es que de momento hay muchas ganas.
Saludos!