lunes, 26 de octubre de 2009

COMO UN GUANTE

Así es como me van las zapatillas de montaña después de uns 100 km. de entreno con ellas y algún que otro paseo. Al principio me resultaban un poco duras, no sabía si llevaba las de montaña o las de la bici, y parecía que me costaría darlas de sí y hacerlas al pie, pero nada de eso ha sido así y son muy muy cómodas. Por eso ahora aprovecharé e lterreno blandito de la montaña para meter más entrenos, eso sí, los rompepiernas por lo que entreno habrá que ir cambiándolos para ir metien más kilómetros.
Hoy he metido 1:10' de carrera por los toboganes de Collserola seguido de una horita de gimnasio para hacer dos circuitos de 12 estaciones de fuerza trabajando 30'' y descansando otros 30''. Después un poquito de pecho y biceps que en abril no quiero que la mochila me pese mucho...

4 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Ruben como llevo poco tiempo leyéndote, por la caña que te estas metiendo y eso de abril que la mochila no te pese mucho y la foto del blog, blanco y en botella... Maratón des Sables, una pasada tio, buenísimos éntrenos, te sigo leyendo.

Rubén dijo...

Gitanocorredor, sí, ese es el objetivo principal de esta temporada. Nos leemos.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Te pasaré las mías que están más duras que la cabeza de Gorka... no hay quien las dome!
Por cierto, el domingo quieres cuestas?
http://www.cursadelamistat.com/

Rubén dijo...

Esteban, no puedo, curro este domingo así que tendremos que ver cómo está la semana que viene. Y a ver si nos vemos macho, que no me acuerdo de si eras rubio o moreno!