miércoles, 14 de octubre de 2009

MIÉRCOLES.

Parece que me sientan bien los miérocles. De nuevo vuelvo a estar muy motivado y con muchas ganas de entrenar, aunque esté siendo un poco anárquico estas dos primeras semanas y me esté saltando un poco la fuerza y el trabajo de claidad. De la dieta ni hablamos, eso lo dejaremos para el futuro.
Noto como asimilo los entrenos y lo bien que me hace meter un poquito de descanso, aunque también sea un poco anárquico en esto. Me tengo que sentar con la calculadora a planificar mesociclos, sino me acordaré de no haberlo hecho.
El martes me salieron 16 km sin enterarme en 1h:33'. Ritmo muy suave que me deja la sensación de poder hacer muchos más. Las seis horas de Calella son el próximo fin de semana, pero aún es muy pronto para esas kilometradas, aunque me gustaría repetir el segundo puesto del año pasado.
Hoy me he conformado con meter 13km. en 55'. Ritmo más vivo y el perfil del recorrido de montaña. Muy buenas sensaciones, muy suelto. Después me he metido en el gimnasio una horita moviendo hierros, la rodilla izquierda duele. Parece que mi menisco prefiere la carretera que el gym, tendrá que ir acostumbrándose.

2 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Vas que te cagas tio , poco a poco , pero sin pausa , me riode la arena del desierto , un abrazo amigo

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Me parece que las 6h de Calella son el 6-12-09'. También hay en el Menú:
El 17-20-09' - 100km Pista Terrassa
El 31-10-09' - 100km St Esteve Roussillon
El 19y20-12-09' - 24h pista Bcn

Qué le pongo caballero?