lunes, 16 de noviembre de 2009

MALA RACHA

Eso ha sido lo que he vivido durante la semana pasada. Espero que ya se haya acabado y que de ahora en adelante vuelvan las fuerzas, el tiempo y la cabeza suficiente para entrenar. Menos mal que hasta ahora la motivación y las ganas no me han faltado, y supongo que cada día que pase sumaré un puntito de motivación al faltarme un día menos para cruzar la salida.
Por culpa de falta de tiempo, o mejor dicho, por exceso de trabajo, el martes y el miércoles no puede entrenar, as´ique me planté el jueves con dos entrenos en toda la semana. Para colmo de males, un virus intestinal me ha impedido entrenar lo que quedaba de semana, así que me he tenido que conformar con dos días de siete. Lo peor de todo no ha sido el no poder salir, sino lo tocado que te dejan estos virus. Hoy pesaba tres kilos menos, que, mirando por el lado bueno, si mantengo este peso me costará menos afilarme para abril.
El virus este, que digo yo que ha sido esto, no ha sido muy agresivo y me ha dejado fuerzas suficientes para completar hoy 20km en 1:55', sufriendo un poquito y haciéndoseme muy largo, pero he cumplido y era lo que necesitaba.
Por lo demás lo que ya empieza a dar miedo por aquí es el tema clima. 16 de Noviembrey mientras entrenaba la gente tomaba el sol en la playa, yo con mi pantalón y mi camiseta corta y sudando a 6' el mil...

4 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

pero es que todo no va a ser entrenar no, un abrazo amigo

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Rubén llegan las 6h!!! Fechas:
6h Calella - 6 Diciembre
6h TV3 - 19 Diciembre
Qué dices? Te hace? Se ajustan a tus entrenos? Estarás en BCN aún cuando se celebren las e TV3?
VAMOS!!!
Te veo en podium fijo este año de nuevo!!!

Rubén dijo...

Alvaro, ya, pero la procesión va por dentro...

Esteban, me van bien y estoy aquí para las dos. Este año va a haber nivel, estará bien.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Genial Rubén! Además que quiero verte meter más de 65km, yo apuesto por ello.
Y ánimo con esos achaques que quiero empezar a verte meter kms en los entrenos como un "poseso"!!