domingo, 8 de noviembre de 2009

PANTALÓN Y MANGA CORTA

Las temperaturas han bajado, se nota bastante. El sol brilla pero el aire es frio, a primera hora es invierno pero hasta que el sol no empieza a esconderse no hay rastro de el. Casi a mediados del mes de noviembre y sigo entrenando con manga corta, parece mentira.
La semana ha sido bastante buena. El jueves me metí en el gimnasio antes de pasar por el trabajo para hacer una hora de piernas. Voy asimilando los entrenos de fuerza y las sensaciones del día siguiente son muy diferentes a las de ha algo más de un mes.
El viernes me puse las zapas de montaña y metí 16.6 kilómetros en 1h:35' sintiendo las piernas más cargadas de lo que me esperaba.
El sábado cambié las zapas por la bici y me fui con Gabi. No pudimos meter mucha montaña porque mi freno delantero se quedó sin pastilla, así que fuimos de paseo para hacer en total 43 kilómetro en 2:50'.
Hoy, para cerrar la semana, han caido otros 11,5 kilómetros de montaña y 45' de gimnasio. ahora mismo me estoy pensando ponerme las zapatillas para hacer algún kilómetro suave, veremos a ver...

4 comentarios:

davidiego dijo...

por aquí la manga corta se la llevó el viento..

manuelbinoy dijo...

Muy bien, campeón, que no decaigan esos ánimos y mucha suerte en todos los órdenes de la vida, te sigo leyendo, un abrazo.

Bellotatlon dijo...

Paisano en nuestra tierra tambien hace ya rasca, pero por Sevilla el veranillo del menbrillo, buenos entrenos te sigo.

ALVARO RUIZ dijo...

pues aqui ni manga corta ni nada a saco con el frio , un abrazo crack