miércoles, 4 de noviembre de 2009

UN POQUITO MÁS

Eso es lo uqe toca este mes. Un poquito mas de volumen sin descuidar, aún, la calidad en los entrenos ni los hierros. De momento los números no acaban de salir del todo, pero el mes es muy largo y estoy seguro de enderezarlo. Además, lo importante de verdad empieza el mes que viene, eso sí, no hay que dormirse en los laureles que luego te acuerdas.
El lunes, con zapatillas nuevas, hice 12km. en una horita. Ritmo suave para acabar de recuperar las piernas después de los 21 km. del viernes mas los golpes del partido de fútbol de después. El sábado estaba tocado. La espinilla no llega a molestar en la carrera pero se nota que lleva un golpe; y la uña del dedo gordo del pie izquierdo ha pasado a mejor vida.
El martes hubo doble sesión. 10 km. en la cinta en 1 hora (esa cinta iba como un tiro, eso no era a 6' el mil ni de broma). Por la tarde una horita de pesas con abdominales incluidos.
Hoy miércoles, después de la reunión semanal de equipo, me han salido 19 km. con mochila, que debía rondar los 4 ó 5 kilos.
Ahora solo tengo ganas de coger la cama para descansar, que mañana también toca.

2 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Deja el fútbol y centrate en lo que te tienes que centrar , un abrazo amigo

Rubén dijo...

Que razón tienes!!