miércoles, 6 de enero de 2010

20, 23 Y LLUVIA

Pues esos han sido los kilometrajes de mis entrenos del lunes y martes respectivamente, ambos con lluvia. Los dos últimos días no para de llover en Barcelona así que he tenido que desempolvar los chubasqueros. En los tres últimos días he acumulado 66 kilómetros de carrera, a ver si SS.MM. los Reyes me dejan un ratito esta tarde para salir a estirar las piernas, aunque sólo será eso porque noto en ellas la fatiga.
Buenas sensaciones en general, ayer las piernas empezaban a pesar y tuve que hacer una parada técnica urgente... logré parar a tiempo.

5 comentarios:

davidiego dijo...

se desempolvan los chubasqueros, pero te quedan mallas o zapas secas?

Fer Panama dijo...

Muy buen blog Rubén, ya veo que estas hecho una máquina metiendo kilómetros. Parece que vas para la Marathon Des Sables. Tremenda prueba. Ya me suscribí y ahora te meto en mis links.

Un saludo de otro Ultrafondista desde Panamá

FER

More dijo...

Ruben,pues por aqui llevamos 3 semanas seguidas lloviendo,imaginate siempre que salimos a correr en un claro del tiempo,terminamos como sopas siempre nos pilla de nuevo la lluvia.
Esperemos que esto pare pronto, ¡ que ya estan los pantanos de la zona llenos ! jeje

Un saludo.

Rubén dijo...

David, mallas sí, zapas sólo un par que no uso desde hace más de un año. Menos mal que los reyes se han llevado las nubes.

Fer, un placer conocerte y verte por aquí, te sumo a mi lista! Un saludo, nos leemos.

More, no creo que este verano haya cortes de agua...

ALVARO RUIZ dijo...

Y los que te quedan por llover , un abrazo amigo