domingo, 3 de enero de 2010

EMPIEZA EL AÑO

Con el primer entreno del 2010 empieza para mi el nuevo año. Ya era hora después de seis días entre el descanso y la desidia. Descanso porque tenía intención de hacer un pequeño microciclo de descarga durante tres o cuatro días a finales del año pasado y principios de este, y desidia porque en ningún caso ocntemplaba seis días de descanso total. El caso es que mejor o peor he renovado fuerzas en todos los sentidos y ahora toca afrontar la parte más exigente del entreno. Ahora toca entrenar de verdad y ponerse en serio con el material.
De momento, para abrir boca, hoy han caido 23 kilómetros en 2h:07', el recorrido de casi siempre, de casa al paseo de las aguas subiendo por Valldaura y cogiendo todo el lateral de la ronda hasta enganchar con el tranvía. Un recorrido que se me hace bastante más corto que los 20 kilómetros que tengo hasta la playa de Mongat, y eso que estos son los más planos posibles.
Pues eso, que a todos los que os pasáis por aquí, por unos motivos o por otros, os deseo un feliz 2010 y que se cumplan vuestros objetivos para así poder subir el listón la próxima ocasión.
Entrendad!!

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buen rodaje para ir empezando, Rubén; eztupendo, sigue así; nos leemos.

davidiego dijo...

y sin lesiones!

ALVARO RUIZ dijo...

Pues menos mal que solo has empezado con 23 kilometros , a seguir crack , un abrazo

troter dijo...

Haces muy bien, el descanso importante y la vuelta aún más pero con cabeza campeón

Rubén dijo...

Manuel, hay que empezar con buen pie!

David, toco madera.

Alvaro, ya no valen las medias tintas.

Troter, ahora solo toca sumar!