sábado, 16 de enero de 2010

77

No es que haya hehco pleno esta semana en mis entrenos, no, no he entrenado los siete días, de hecho aún mantengo un día de descanso semanal. 77 es la cuenta atrás, un número que se aproximará mucho a la ssesiones de entreno que me quedan hasta la fecha.
El sol ha dejado de estar castigado y por fin ha salido. El viernes era uno de esos días en los que da rabia estar trabajando cuando sale un día así, un día de esos que se puede aprovechar al máximo, lo bueno es que este fin de semana el sol seguirá brillando, de momento es así.
La temperatura del viernes era buena a pesar de haber anochecido. Me puse mis mallas cortas, me abrigué bien de arriba, que luego en la montaña las cosas cambian, me calcé las zapas de meter kilómetros y, por último, me puse la gorra ironman que me regaló Esteban y que aún no me merezco. En total salieron los 23 kilómetros del circuito por la carretera de las aguas. Qué sensación de tranquilidad la de correr totalmente a oscuras por la pista de tierra y ver Barcelona encendida a tus pies, que suerte.
Hoy, como he madrugado y no había ni una sola nube aún hacía un poquito de frio. ha tocado preparar la mochila e ir al gimnasio para hacer 60' en la elíptica acabando los últimos 5' al nivel 12 y desarrollando 250 watios. Después he hehco una horita de trabajo invisible con los hierros y haciendo alguna serie de abdominales. Lo mejor, sin duda, la ducha de después. Ahora que se prepare el sofá que le voy a dar una paliza de muerte!

2 comentarios:

Fer Panama dijo...

No sabía yo eso del trabajo invisible de los hierros. Estás notando diferencia de hacer fuerza y demás en gym a no hacerlo o siempre lo hiciste??? Yo casi no hago nada de abdominales y demás por falta de tiempo, pero definitivamente creo me ayudaría bastante sobre todo cuando el gesto de carrera está ya cansado y uno tiende a bajar la figura.

Un abrazo y suerte, 77 no te queda nada,

FER

Rubén dijo...

Sí Fer, si que se nota. COn respecto a los abdominales, yo los considero muy importantes, son eficaces, y no hay que matarse haciendo 500 diarios como la gente cree. Con hacer tres series de 25 ó 30 después de cada entreno de carrera es suficiente.