viernes, 15 de enero de 2010

INDOOR

Le he visto las orejas al lobo, por eso he aprendido a ser más cauto. Hay que minimizar las posibilidades de ponerse malo y estar una semana parado, así que como la tarde amenazaba lluvia y el aire era bastante frio, he cogido los bártulos y me he metido en el gimnasio. Dos horas encima de la cinta para hacer 22km. y después 30' de fuerza me dejaron más suave que un guante. Lo más positivo es lo bien que recupero de los entrenos, tampoco es que haya metido una semana fuerte, de hecho no voy acumulando cansancio, pero me he levantado como si ayer no hubiese entrenado, sentir cómo asimilo los entrenos es un puntito más de motivación.
A ver si este fin de semana soy capaz de hacer alguna de las opulares que hay por aquí, que hace siglos que no voy a ninguna!

6 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

2 horas en la cinta , vaya tela , tu estas chalao , un abrazo crack

Rubén dijo...

Jaja, Alvaro, te recuerdo tus 102 km. en el rodillo...

davidiego dijo...

indoor= rollo, pero cualquier cosa para quitar el mono.

manuelbinoy dijo...

Dos horas en una cinta es toda una hazaña, reservada para muy pocos; hay que tener paciencia y muchas ganas de correr para hacerlo, chapeau, como dicen los franceses; estoy de acuerdo contigo; sentir cómo uno se recupera de bien después de un entreno es una gozada, motivo de una gran satisfacción y un subidón de autoestima; enhorabuena y a seguir así, nos seguimos leyendo.

Fer Panama dijo...

Pero que bestia ! ! ! 2 horas en cinta, tapiz, caminadora o como lo quieran llamar. Tenias TV enfrente??? A mi me aburre muchísimo la cinta, antes la usaba solo para hacer series, fácil de programar ritmos, tiempos y recuperaciones. Luego de la noche a la mañana me empecé a encontrar inestable, como mareado, y me tenía que bajar muerto de miedo. Creo que le he cogido "fobia" como la gente que no vuela y así. Pero desde luego es una alternativa excelente contra la lluvia y el mal tiempo. Me interesé por leer sobre el correr en cinta y hay muchos maratonianos de buen nivel que la practican, no solo los gosrditos del gimnasio para caminar y sudar.

Un abrazo desde Panamá
FER

Rubén dijo...

David, tienes toda la razón.

Manuel, yo me alegro por ti.

Fer, que a ti te han salido 145 km. esta semana... yo soy el bestia?