domingo, 17 de enero de 2010

INFORME SEMANAL

Siguen saliendo las cuentas, pero eso no es lo mejor. Lo mejor son las expectativas que puedo tener ocn los entrenos que llevo en este mes. Esta última semana me han salido 122 km. en 11h:26', una hora de elíptica y 90' de gimnasio. Todo ello con un día de descanso y con otro día sin sumar ni un kilómetro por entrenar con la elíptica y en el gimnasio. Es decir, que la semana que no descanse, que supongo que será a mediados de febrero, podré meter tranquilamente unos 170 kilómetros de volumen semanal total, así que la semana de más volumen no creo que tenga muchos problemas para pasar de 200 kilómetros con alguna tirada larga y doblando algún día.
Sigo sin acumular cansancio y noto que voy asimilando los entrenos fenomenalmente, hoy he hecho 32 kilómetros en 3 horas justas y no me he enterado, espero seguir así!

La foto es del hornillo que utilizaré en el desierto, es pequeño y ligerísimo. En la foto salen dos, uno sin abrir y el otro ya doblado y listo para colocar la pastilla de alcohol sólido y calentar lo que sea. Pongo el billete al lado para que os hagáis una idea de lo pequeño que es.

7 comentarios:

Fer Panama dijo...

Según eso Rubén te tiraste 25 kms por día mas o menos, si entrenaste 5. La verdad es que estás en el buen camino. Para llegar a 200 km ya hay que hacer doble sesión algún día, yo espero llegar también en 1 mes y pico en mi semana de máximo volumen.

A seguir así, y muy interesante lo del hornillo.

FER

Rubén dijo...

Fer, con no tener ninguna molestia me conformo!

davidiego dijo...

no te equivoques y quemes el billete!
vaya volumen, una semana llegué a la mitad...

ALVARO RUIZ dijo...

Como sigas asi , te va a faltar arena en el desierto ,un abrazo amigo

Bellotatlon dijo...

ufffff a este paso acabas con todas las zapas de Barcelona jejeje que envidia vaya numeros.
el hornillo va genial lo utilizan tambien en le ejercito, tampoco creo que pretendas asar en el un codillo ajajaja. Un saludo amigo vas de lujo.

Rubén dijo...

David, con no quemarme yo, me conformo.

Alvaro, que va, creo que acabaré bien hartito.

Bellotatlon, espeor que sigan creciendo!

Anónimo dijo...

hola muy buenas yo tambien voy a sables este año, y no se donde buscar el hornillo, podrias decir donde lo has comprado? gracias de antemano. oalmena