lunes, 22 de febrero de 2010

MARATÓN DE BARCELONA

Dentro de un par de semana se celebrará la maratón de Barcelona, un buen escenario para hacer un entreno de calidad a pesar de que coincida con mi última semana de descarga. El año pasado la corrí por primera vez con la inteción de bajar de las 3 horas sin ningún entrenamiento específico y lo conseguí, habrá que intentar rebajar la marca este año.
las semanas siguen pasando y yo sigo acumulando kilómetros. Otra semana cumpliendo con los número propuestos aúnque no de la forma que esperaba. A cada semana que pasa es más importante cuidarse y alejarse de las lesiones, por eso estoy empezando a meter entrenos que me libren de los impactos en la elíptica y alguno que otroo indoor para evitar el intenso frio y la lluvia.
En estos últimos siete días han salido 112 km de carrera, 22 km de bici, 2,5 horas de elíptica, una clase de spinning y una hora de gimnasio, todo ello con un día de descanso total. El conjunto de entrenos suma 16 horas, teniendo en cuenta que no he acabado la semana cansado y que he descansado un día son buenos números.
Esta semana tocan 170 km. de volumen pero mantendré el día de descanso semanal, la intención es doblar los dós días del fin de semana para completar el kilometraje.

3 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Que buenos recuerdos me trae el maraton de Barcelona, espero que disfrutes, un abrazo y a seguir amigo

Fer Panama dijo...

Rubén, yo cuando doblo no solo lo hago con el kilometraje, sino que acabo realmente doblado :)

Te voy a mandar un poco de arenica de la playa para que te vayas entrenando para la Des Sables,..jajajaja,...

Un abrazo y me alucinas con eso de los 170 km, sobre todo descansando un día ! ! !


Suerte
FER

Rubén dijo...

Alvaro. el año pasado en BArcelona seguro que hicimos más de un kilómetro juntos.

Fer, te agradecería lo de la arena porque me parece a mi que como no me la traigan me van a ver poco por allí...