lunes, 1 de marzo de 2010

MARZO

Otra hoja del calendario arrancada. Empieza otra etapa, otro mes y otra semana. Lunes 1 de Marzo, sin duda es el tiempo el que más corre.
Empiezo mi semana de descarga con mucho optimismo al ver como voy asimilando entrenos y como mis piernas y mi cuerpo se adaptan a meter cada vez más kilómetros sin dificultades. Básicamente los rodajes fueron de 30 km. Los tres primeros días de la semana pasada así fueron, el jueves descanso total que me sentó como si hubiese descansado una semana entera, el viernes y sábado otros 30 km cada día, el domingo tocaron 20 con cambios de ritmo encontrándome muy fuerte y con muy buenas sensaciones en los tramos rápidos. En total 170 km. con un día de descanso y cero cansancio acumulado.
A ver si el tiempo sigue acompañando como la semana pasada, pude entrenar un par de días con manga corta, los 16 graditos también sientan perfectamente.

7 comentarios:

davidiego dijo...

pero en qué microclima vives? con esas temperaturas sería pecado hacer menos que lo que haces... espero que vayas asimilando bien te salgan los números.

manuelbinoy dijo...

Bien, es bueno, buenísimo, que vayas acumulando kilómetros y sintiéndote bien y con ganas de seguir; suerte, nos seguimos leyendo.

Bellotatlon dijo...

Que bueno paisano que pedazo de numeros chacho, supermentalizacion Sables. A seguir fuerte.
FUERZA Y HONOR.

Fer Panama dijo...

Impresionante Rubén, no solo ya los números sino que encima no sientes cansancio, y con un día de descanso recuperas,..waoooo, tremendo estado de forma. Ya te queda solo 1 mesecito para Des Sables.

Un abrazo,
FER

Mildolores dijo...

todavía debería mejorar un poquillo mas, que este viento es muy molesto. Sobre todo para la bici.

ALVARO RUIZ dijo...

buen mes , ahora toca seguir, que el objetivo lo tienes muy cerca , un abrazo amigo

Rubén dijo...

David, parece que se acaba lo bueno, ahora toca mojarse, como todos.

Manuel, sumar y sumar. No hay otra.

Paisano, los núeros salen, veremos a ver si allí también...

Fer, llevo casi6 meses pensando en el desierto, la forma tenía que llegar..

Mildo, creo que este no era el sitio.

Alvaro, ya casi lo huelo...