domingo, 7 de marzo de 2010

SE ACABA EL DESCANSO

Hace poco, en uno de vuestros blogs, leía que lo que te hace más fuerte no es el entreno sino la regeneración. A los que nos gusta esto de enfrentarnos a la distancia lo sabemos de sobra, pero nos cuesta mucho acordarnos de ello. Por eso esta ha sido una semana de descarga, de descanso; de regenerar y supercompensar, al menos esa era la intención.

La intención era esa y he puesto empeño en ello descansando totalmente dos de los siete días, entrenando suave y bajando el volumen, cogiendo menos kilos en el gimnasio y comiendo un poquito mejor, pero hoy era la maratón de Barcelona y había que estar allí. Sería otro entreno más, la mejor excusa para sumar kilómetros, la mejor manera de corroborar eso de cuánto me cuesta recordar qué es lo que en realidad te hace más fuerte...

Al final entreno de 45, 5 kilómetros (en mi barrio aún no han puesto autobuses lanzadera del metro a casa y hoy había prisa) para completar 13 horas de entreno esta semana repartidas en 100, 5 km. de carrera, 24,5 de bici y 2h:15' de gimnasio. Ahora a recuperarse bien que mañana toca la semana de más volumen.

4 comentarios:

davidiego dijo...

quien no regenera degenera.

ALVARO RUIZ dijo...

Buenos entrenos ,13 horas, buneos volumenes , un abrazo y a seguir amigo

Fer Panama dijo...

Pues para ser una semana de bajada te ha salido muy maja Rubén. Supongo ayer fuiste con el diesel puesto, paso tractor arrasando con todo.

De todas maneras alucino cuando dices que haces 30 km diarios y acabas bien de piernas,...en verdad estás fino, fino,...

Un abrazo amigo, y con todo esta semana,


FER

Rubén dijo...

David, la hago mía.

Alvaro, te toca aplicate el cuento que LZ está ya aqui!!

Fer, ya no estoy tan bien de piernas...